apiwsp

Seller Policy Pages

Las políticas del vendedor son importantes, pues indican al comprador cómo puede pagarte, cuánto tiempo tardarás en enviarle el artículo, qué servicios de entrega ofreces (incluida la información relativa a los gastos de envío y embalaje) y si aceptas devoluciones o no.

En lugar de definir tus preferencias para cada uno de estos aspectos en cada anuncio que crees, puedes optimizar el proceso mediante la creación de plantillas. Posteriormente, podrás aplicarlas durante la creación de anuncios nuevos o incluso utilizarlas para actualizar varios anuncios existentes.

Si las preferencias de tus políticas del vendedor varían en función del tipo de artículo, puedes crear distintas plantillas. Esto te ofrece flexibilidad, pues podrás especificar distinta información de pago, envío o devoluciones según el artículo que vayas a poner en venta. Para empezar a utilizar políticas del vendedor, es necesario que esta opción.

Políticas del vendedor

Si has puesto en venta algún artículo en los últimos 90 días, verás algunas políticas predefinidas basadas en las preferencias de pago, envío y devolución anteriores. Para crear tus propias plantillas de políticas, sigue estos pasos:

  1. En el menú desplegable Crear política, selecciona un tipo de política.
  2. Asigna a la política un nombre descriptivo y añade una breve explicación.
  3. Añade a la política los detalles correspondientes y selecciona Guardar.

Actualizar políticas del vendedor

Puedes modificar, copiar, reasignar o eliminar tus políticas en cualquier momento que así lo decidas. Si actualizas una política, todos los anuncios que utilicen esa política se actualizarán automáticamente con los cambios realizados.

Ten en cuenta que existen algunas restricciones aplicables a la modificaciones de uso, de forma que quizás no sea posible actualizar todos los anuncios con la nueva política. De ser este el caso, solo se modificarán los anuncios que puedan actualizarse con la nueva información y aquellos que no puedan modificarse permanecerán intactos.

Si quieres eliminar una política actualmente en uso en anuncios activos o programados, antes tendrás que reasignar otras políticas a dichos anuncios.

Si utilizas una política del vendedor específica con más frecuencia que otras, puedes seleccionarla como la política predeterminada; para hacerlo, selecciona Establecer como predeterminada en el menú desplegable. La política predeterminada se preselecciona de forma automática al crear un nuevo anuncio, aunque siempre es posible seleccionar otra política distinta antes de finalizar el anuncio.

Instituto Red Comunitaria
Instituto Red Comunitaria es una organización fundada en el año 2011, se encuentra conformada por un equipo profesional multidisciplinario y de reconocida trayectoria, dedicados exclusivamente a las labores de Gestión Social Comunitaria.

Datos de contacto