apiwsp

Return Policy Page

Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:


  • Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros diez (10) días naturales (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto.
  • Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc).
  • Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.
    Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto.
    En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la Denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.
  • En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.
Instituto Red Comunitaria
Instituto Red Comunitaria es una organización fundada en el año 2011, se encuentra conformada por un equipo profesional multidisciplinario y de reconocida trayectoria, dedicados exclusivamente a las labores de Gestión Social Comunitaria.

Datos de contacto